Destination weddings en Barcelona

 

Una destinaton wedding consiste en celebrar vuestra boda en un destino especial fuera de casa. Si os gusta viajar y soñáis con una boda diferente y memorable, ¡esta es vuestra opción!

Os ayudaremos a encontrar el lugar perfecto, los mejores proveedores y el alojamiento tanto para vosotros como para vuestros invitados, y estaremos allí el día de la boda, o los días que dure la celebración, para coordinar todo el evento. Por supuesto, también contaréis con nuestros servicios de diseño y decoración para disfrutar de una boda creativa y personalizada.

Podéis consultar nuestra Guía Práctica para organizar una destination wedding publicada en el blog de Vueling. Ya veréis como con nuestra ayuda es mucho más fácil celebrar vuestra destination wedding.

Barcelona, el destino perfecto para vuestra destination wedding

 

¿Una boda frente al mar? ¿En la ciudad? ¿En la montaña? ¿En un viñedo? Sea cual sea el lugar que buscáis, cerca de Barcelona tendréis muchísimas posibilidades entre las que escoger dónde casaros. El buen clima durante gran parte del año y la gastronomía mediterránea son motivos suficientes para hacer las maletas y venir a disfrutar de vuestra destination wedding en Barcelona.

Contar con la ayuda de una wedding planner local como Robin Weddings os facilitará muchísimo la organización: conocemos más de 100 espacios en toda Cataluña, podemos recomendaros otros proveedores locales y realizar la coordinación entre todos ellos. Pero si queréis proponernos vuestros propios proveedores, ¡nos adaptamos sin problema!

Robin Weddings to take away

 

En Robin Weddings nos consideramos almas viajeras. Por eso, si os encanta nuestro trabajo y queréis llevarnos a cualquier lugar del mundo, ¡nos apuntamos a la aventura! Conocemos proveedores internacionales con los que podemos organizar la boda de vuestros sueños en vuestro destino elegido. Contadnos todos los detalles y os prepararemos un presupuesto personalizado.

Consejos para organizar vuestra destination wedding

Recomendamos celebrar una destination wedding a parejas en las que ambos vivís fuera de vuestro país de origen, ya que es la forma de encontrar un lugar neutro para los dos. Para también se lo aconsejamos a aquellas que simplemente queréis casaros de forma diferente, o incluso más íntima.

Os dejamos algunos consejos a tener en cuenta si planeáis celebrar una destination wedding:

Organización: en una destination wedding es todavía más importante que haya una correcta organización. Por eso, lo más recomendable es contar con ayuda de un profesional que gestione todo, y si es desde el lugar donde se realizará la boda, mucho mejor.

Timings: podéis organizar vuestra destintion wedding con 6-9 meses de antelación, dependiendo de la complejidad. Pero contad con tiempo suficiente para avisar a vuestros invitados del lugar y fecha en la que se celebrará la boda para aseguraros de que no falta nadie.

Destino: siempre recomendamos que se escoja un lugar que sea especial porque tenga algún significado para vosotros, que de alguna manera os represente o forme parte de vuestra historia.

Espacio: conocer el lugar de celebración es recomendable, aunque no imprescindible, para que os aseguréis de que cumple vuestras expectativas.

Invitados: En cuanto a los invitados, hay que asumir que el número de asistentes se reducirá ya que el desplazamiento implica un mayor compromiso. Agradecerán que se les avise con tiempo para que puedan planificar su viaje. Por otra parte, puede ser una buena oportunidad para celebrar una boda mucho más íntima con las personas más cercanas.

Experiencia completa: aprovechad para celebrar una cena de preboda el día antes o una barbacoa más informal el día después. Esta fórmula permite disfrutar mucho más tiempo de la celebración y tener un detalle con los invitados que se han desplazado.

Contacto

La mejor manera de que sepáis cómo os podemos ayudar es conociéndonos. Contadnos vuestras ideas y las haremos realidad.