Nuestros servicios

Dependiendo del tipo de ayuda que busquéis, ofrecemos 4 servicios estándar: para una organización completa de principio a fin, necesitaréis el servicio de Boda creativa; para apoyaros en el diseño o decoraciones, el de Identidad visual; si únicamente queréis que estemos el día de la boda, el de Coordinación. Para parejas de fuera, ofrecemos también Destination Weddings.

¿Ninguno se ajusta al 100%? ¡No os preocupéis! Decidnos exactamente qué necesitáis y os ofreceremos un servicio totalmente personalizado.

BODA CREATIVA

Este servicio incluye todo lo necesario para crear vuestra boda creativa. Desde la búsqueda de proveedores y la coordinación del día de la boda hasta la definición del estilo y creación de diseños personalizados.

IDENTIDAD VISUAL

Si solo necesitáis ayuda para crear un estilo único y personal para vuestra boda, os ayudamos tanto en las decoraciones de espacios como en el diseño de la papelería: invitaciones, cartelería, detalles para invitados y todo lo que se os ocurra.

COORDINACIÓN

Si ya os encargáis de la organización, pero el día de vuestra boda queréis disfrutar al máximo con la tranquilidad de que nos encargaremos de que todo salga a la perfección, este es vuestro servicio.

DESTINATION WEDDING

Celebrad vuestra boda en un destino de ensueño. La opción perfecta para parejas viajeras. 

Contacto

¿No tenéis claro qué servicio necesitáis? ¡Os ayudamos!