Cómo organizar una boda con Robin Weddings

Contar con la ayuda de un wedding planner no significa dejar de organizar vuestra boda, vosotros siempre estaréis implicados en el proceso y tomaréis todas las decisiones. Nuestro papel es guiaros y aconsejaros, poner orden en las ideas, coordinar una buena planificación entre los implicados para que todo se decida a su debido tiempo y, por supuesto, aportaros nuestro conocimiento y creatividad. Trabajando en equipo, os ayudaremos a que os olvidéis de los nervios de la organización y os centréis en lo más importante: disfrutar con toda tranquilidad de los preparativos y de vuestra boda.

El sello Robin Weddings

Las bodas Robin Weddings son totalmente diferentes, pero tienen una cosa en común: son 100% personalizadas. Eso es lo que las convierte en bodas únicas. ¿Cómo lo hacemos? Primero, cuidamos mucho del diseño y los detalles, por eso todo lo que creamos lo trabajamos conjuntamente con vosotros. Segundo, os escuchamos todo el tiempo para conocer vuestros gustos y vuestra forma de ser. Así es como os aportamos las ideas que mejor encajan con vuestra boda.

Quién es Robin Weddings

Robin Weddings es una empresa de wedding planner en Barcelona, formada por un equipo con más de 6 años de experiencia en comunicación, organización de eventos y diseño gráfico, y que está liderado por Laura Conte. Tenemos un amplio conocimiento del mundo de las bodas gracias a estar continuamente al día de las novedades y tendencias. Pero el motivo de que nos apasionen tanto las bodas es que nos enamoran las historias que hay tras ellas. Nos encanta sentir que, después de meses de preparación, terminamos siendo cómplices de uno de los días más importantes en vuestras vidas. Y nos emocionamos al veros dar el sí quiero.
No lo podemos evitar, adoramos organizar bodas.

Contacto

La mejor manera de que sepáis cómo os podemos ayudar es conociéndonos. Contadnos vuestras ideas y las haremos realidad.