Calendario de Adviento de Robin Weddings

Esta Navidad hemos preparado algo muy especial: ¡el calendario de Adviento de Robin Weddings! Cada día publicaremos diferentes contenidos que te harán la espera mucho más amena. Tenemos tips, planes, playlists, recetas, diseños de Robin Weddings y muchas sorpresas navideñas más.

¿Dónde podrás encontrar todos estos contenidos? Los iremos actualizando diariamente en esta entrada pero también los podrás encontrar en nuestro perfil de Instagram. ¡Esperamos que te guste!

1. Poner la mesa

Tú decides cómo la quieres, formal o casual, pero este año la pondrás con más estilo que nunca.

 

2. Delicioso chocolate caliente

No hay nada como una taza de chocolate caliente para cargarnos de energía en invierno. Disfruta de esta dulce receta con un punto especiado.

 

3. Robin Christmas: la playlist definitiva

Este año podrás montar el árbol y llenar tu casa de adornos navideños al ritmo de esta playlist llena de temazos. ¡Y no te olvides de seguir nuestro perfil en Spotify!

 

4. Prepara tu móvil para la Navidad

¡Se nota, se siente, la Navidad ya está presente! ¡Y ahora también en tu móvil! Tienes 2 colores para escoger, pero te prometemos que ambos quedan preciosos. Y el diseño es 100% Robin Weddings, of course!

Christmas Wallpaper

 

Calendario adviento

5. Las 8 mejores películas Navideñas

Si tu mejor plan para el frío es sofá, peli y manta, aquí tienes nuestro top 8 de películas Navideñas para pegarte una buena maratón de aquí al año que viene. ¿Cuál es tu favorita?

 

6. Prepara tu carta a los Reyes Magos

Solo falta un mes para despertarnos el día de Reyes Magos con la ilusión de encontrar los regalitos bajo el árbol. Este año podrás escribir tu carta usando la plantilla que hemos creado en Robin Weddings. ¿Ya sabes qué les pedirás? Descárgala aquí.

Carta a los Reyes Magos Robin weddings

7. 4 destinos para escaparte en Navidad

Estas son nuestras ciudades preferidas para una escapada navideña, ¿cuál es tu favorita? Seguro que en cualquiera de ellas disfrutas de unas Navidades inolvidables.

 

 

Navidad en Brujas

Navidad en Nueva York

Navidad en Londres

Navidad en París

 

Calendario adviento

8. Panacotta de turrón Jijona

No se nos ocurre un postre más navideño que este, y además ¡fácil y rico! Te dejamos la receta para que triunfes tanto si eres anfitrión/a como si quieres llevar tú el postre.

Receta Panacotta de JijonaReceta Panacotta de Jijona

Calendario adviento

9. ¿Ya has montado el árbol?

Quizá, al igual que nosotras, también aprovechaste el finde largo para montar el árbol en casa. ¡Pues ya solo te queda ponerte este fondo en el móvil y estarás preparadísimx para recibir la Navidad!

Fondo Navidad

 

Calendario adviento

10. Algunas cositas que debes saber cuando eres invitadx

Cada Navidad tenemos que atender a innumerables reuniones familiares que pueden ser más o menos de nuestro agrado. Pero lo más seguro es que quien nos ha invitadx habrá pasado muchas horas pensando en cómo hacernos disfrutar, y ese esfuerzo siempre debe agradecerse. Ten en cuenta estos consejos que te damos para quedar bien tanto con lxs anfitriones como con el resto de invitadxs, ¡y todo el mundo estará feliz de que asistas a sus eventos navideños!

Calendario adviento

 

Calendario adviento

11. Planes navideños en Barcelona

Si Barcelona también es tu ciudad o te apetece visitarla estas Fiestas, tienes una gran variedad de planes navideños por escoger. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Patinar sobre hielo

 

Ir al teatro

Tomar chocolate a la taza

Visitar mercados navideños

Visitar mercados alternativos

Comprar decoración navideña

 

Calendario adviento

12. Cócteles con sabor navideño

Este es uno de nuestros posts de adviento favoritos, te dejamos 3 recetas con las que triunfarás en cualquier reunión familiar o con amigxs: Martini bombón, Ponche con té chai y Mimosa de cava. Son fáciles de hacer y buenísimos.

Receta Martini bombón

Receta Martini bombón

Ponche con té chai

Ponche con té chai

Mimosa de cava

Mimosa de cava

Calendario adviento

13. Tips para lxs mejores anfitriones/as

A todxs nos gusta que nuestrxs invitadxs se sientan como en casa y pasen un buen rato, ¿a que sí? Aquí van unos tips a tener en cuenta para ser el/la mejor anfitrión/a

Tips para los mejores anfitriones

 

Calendario adviento

14. Cómo doblar una servilleta con bolsillo

Dale un toque diferente a la mesa con esta presentación de los cubiertos dentro de la servilleta. Te contamos cómo hacerlo paso a paso para que no te pierdas, ¡queda ideal!

Cómo doblar una servilleta con bolsillo

 

15. Decoración navideña con historia

Aquí va una ideaza para hacer tus propias bolas navideñas para el árbol. Nosotras te proponemos que las decores con fechas importantes para ti, ¡incluso las puedes regalar!

DIY bolas navideñas
Necesitarás:
– Bolas de Navidad rellenables (las puedes encontrar en Amazon)
– Rotulador permanente blanco o del color que quieras
– Cintas para los lazos y para colgar las bolas
– Ramitas / hojas navideñas (pino, eucalipto, algodón, ilex…) También puedes rellenarlas con otras cosas que se te ocurran, ¡como chocolate!

Decora bolas navideñas

Calendario adviento

16. Fondo navideño

Igual te entran ganas de hacerte un jersey con este pattern, ¡y no es para menos! Pero mientras buscamos a alguien con maña para tejer, puedes usarlo de fondo para tu móvil.

Fondo navideño

 

 

17. Etiquetas para los regalos

Aquí te dejamos unas etiquetas súper chulas que puedes descargarte e imprimir tú mismx para darle un toque original a tus regalos.

DIY Etiquetas para los regalos

 

18. Felicitación navideña que nunca pasa de moda

Seguro que alguna vez le has dicho a esa persona especial eso de «All I want for Christmas is youuuuu». ¿Pero sabías que esta mítica canción de Mariah Carey es ahora la numeró 1 en la lista Billboard 25 años después de su lanzamiento? Si es que hay temazos que nunca pasan de moda, por eso esta felicitación navideña está inspirada en este hit. ¡Envíasela a alguien a alguien especial!

Felicitación navideña

 

Calendario adviento

19. Envolver regalos con tela.

Esta ideaza para envolver regalos te gustará sobre todo si eres muy eco friendly, porque no necesitas ni papel ni plástico, ¡solo una tela bonita! Una idea original y reutilizable que puedes aprender en estos videos.

 

Calendario adviento

20. Sorteo de ramo Colvin

Hoy nuestro calendario de adviento viene con sorpresa: ¡regalamos un ramo de la colección navideña de Colvin! Tienes hasta el 23 de diciembre para participar en nuestro perfil de Instagram. // Este sorteo ya ha finalizado 🙂

 

Calendario adviento21. Marcadores de sitio

Aquí va una idea para hacer unos marcadores de sitio fáciles y resultones. Usa los colores que te apetezca para los pompones y para escribir los nombres. ¿Te animas a hacerlos? Te lo enseñamos paso a paso.

Marcadores de sitio diy

Marcadores de sitio

 

Calendario adviento

22. Merengues navideños

¿Se te ocurre mejor plan para un domingo por la tarde que hacer estos merengues navideños? Te dejamos la receta para que los pruebes.

merengues navideños

merengues navideños

 

Calendario adviento

23. Tradiciones de Navidad para instaurar

Una tradición es una costumbre que se transmite de generación en generación. Y en Navidad muchas familias pasan muchos de los momentos más felices compartiendo esas tradiciones. Pero si entre tus amigxs o familia andáis escasos de costumbres o simplemente te apetece adoptar alguna nueva, ¡aquí tienes nuestras sugerencias para inspirarte!

 

calendario adviento

24. Nuestra felicitación de Navidad

Llegamos al final de nuestro Calendario de Adviento de Robin Weddings. Como no podía ser de otra manera, nos despedimos con nuestra felicitación de Navidad para ti, que nos has acompañado estos días.  Gracias por haber esperado cada día con ilusión un nuevo contenido, esperamos que te hayan gustado. ¡Feliz Navidad!

Abrir chat