invitaciones_elegantes

Qué información se incluye en las invitaciones de boda

Nos encanta el momento de elección de las invitaciones de boda. Escoger entre la infinidad de diseños, colores, acabados y materiales es una parte muy bonita del proceso, aunque a veces surgen dudas a la hora de pensar qué información tiene que contener.

En el post de hoy os mostramos la información esencial que tenéis que incluir en vuestra invitación, de este modo vuestros invitados empezarán a conocer los detalles del gran día y comenzaréis a hacerles partícipes de ese momento tan especial que se acerca. Una vez consten los datos indispensables, el resto lo podréis personalizar a vuestro gusto, ¡echadle imaginación!

  • Vuestros nombres: si sois más tradicionales, también podéis incluir el de vuestras familias.
  • Día, hora y lugar de la celebración: los invitados deben saber qué día será el gran evento y dónde se va a realizar. Si la ceremonia es en un lugar distinto al banquete, se deben especificar los dos.
  • Teléfono / email de contacto: para que los invitados puedan confirmar la asistencia e indicar si vienen acompañados. Así os haréis una idea de con cuántos invitados podéis contar.
  • Mapa de la localización: es útil incluir un pequeño mapa o las coordenadas del lugar para que nadie se pierda ni se retrase.

Invitación pasaporte

  • Planning: si hay diferentes actividades, es divertido incluir un timeline de todo lo que ocurrirá.
  • Transporte: si pondréis algún servicio de transporte a disposición de vuestros invitados, indicadlo y pedid que os confirmen si lo usarán.
  • La URL de vuestra boda: en el caso de tenerla, la podéis incluir en la invitación o en una tarjeta junto con el sobre.
  • Recordatorio de intolerancias o alergias alimentarias: ayúdales a saber que os tienen que informar sobre cualquier problema alimentario antes del día de la boda. ¡Mejor ahorrarse sustos! También aplica a dietas especiales como vegetariana, vegana, kosher, etc.
  • Dress code (opcional): si hay algún código de vestimenta, es recomendable especificarlo en la invitación.
  • Cualquier otra instrucción que deban conocer vuestros invitados para asistir a vuestra boda.

Si tenéis mucha información para incluir, podéis jugar con el formato o con diferentes piezas que acompañen a la invitación principal. Por ejemplo, los trípticos siempre permiten albergar mucho contenido de forma bien organizada, pero podéis usar muchos otros menos conocidos.

Con nuestro servicio de Boda Creativa, además de la organización, incluimos el diseño de las invitaciones y papelería de vuestra boda y podemos ayudaros a crear unas invitaciones personalizadas y exclusivas. En función del nivel de formalidad de la celebración, vuestro estilo y la información que queráis incluir, os recomendaremos los diseños, acabados y formatos que mejor se ajusten.

Invitación de Boda Aladdin Robin Weddings

Abrir chat
Powered by