La magia de las bodas de invierno

Lo creas o no, las bodas de invierno tienen muchas más cosas positivas de las que te imaginas. Sin embargo, son las grandes olvidadas porque hace frío y mal tiempo. ¡Como si no hubiera días en agosto en que caen chuzos de punta! En el post de hoy te enseñaremos el enorme encanto y magia que tiene casarse durante los meses invernales, ¡quizá cambias de opinión!

1. El look de la novia

No lo podemos evitar, nos encantan los vestidos de novia con manga larga. Son súper elegantes y estilizan muchísimo los brazos. Quizá hace unos años este tipo de vestidos era más difícil de encontrar, pero ahora están muy de moda y hay mil opciones de todas las marcas y diseñadores. Así que seguro que el frío no será un impedimento para que te veas guapísima con tu vestido perfecto. Además, puedes completar el look con alguna capa, una biker, una chaqueta de pelo, o cualquier complemento que le dé personalidad.

boda invierno / novia

 

2. Decoración más cálida que nunca

Aunque parezca contradictorio, la decoración invernal puede resultar de lo más cálida. Esto se consigue gracias a los colores oscuros, como el burdeos, el marrón o el verde, que son los protagonistas de esta época del año. Tenemos que ir con cuidado de no caer en una decoración muy navideña (a no ser que este sea el objetivo) y por ello debemos evitar la combinación del rojo, dorado y blanco. Por lo demás, ¡imaginación al poder! Puede ser una muy buena opción jugar con madera, piñas, velas… incluso lana.

mesa boda invierno

mesa boda invierno

mesa boda invierno

 

3. Paisajes nevados

No sabemos qué tiene la nieve pero aporta muchísimo romanticismo a cualquier imagen en pareja. Si no, jugad vosotrxs mismxs algunos ejemplos que os dejamos aquí. Solo por estas instantáneas mágicas y espectaculares ya vale la pena casarse con frío. Además, la sesión de fotos se hace en 20 minutitos, luego podéis volver a cubierto y disfrutar de la comida y la fiesta.

novia invierno

novia invierno

novia invierno

novios boda invierno

4. El detalle definitivo para triunfar

¿Qué hay más invernal que tomar una taza de chocolate caliente? Desde luego sería la paradita triunfadora de la boda. Una idea genial como aporte de energía extra durante el baile, para que el ritmo no pare.

chocolate caliente boda invierno

chocolate caliente boda invierno

5. Ventajas económicas

Y es que además de lo estético, casarse en invierno también tiene ventajas económicas. Al ser temporada baja porque todavía hay pocas parejas que se casan en esta época del año, muchos proveedores tienen precios especiales. Además, puede ser una buena oportunidad para conseguir esa masía que está tan solicitada.

 

¿Te animas a casarte en invierno?

Para más inspiración de bodas de invierno visita nuestro tablero en Pinterest.

 

Imágenes vía Pinterest.