
La boda de Marta y Gerard
En la celebración de una boda es muy importante que quede reflejada la personalidad de los novios, sobre todo si queremos ser originales y no dejarnos llevar por las modas del momento. Un buen ejemplo de autenticidad es la boda que organizamos junto a Marta y Gerard, una pareja de Vilanova i la Geltrú que vive muy de cerca las fiestas y tradiciones de su ciudad natal. Para ellos siempre fue muy importante que la boda fuera «muy suya», y es por eso que nos pidieron que les ayudáramos a organizar un enlace de temática viaje (una pasión que comparten los dos) pero que también tuviera una esencia muy vilanovina.
Tanto las piezas gráficas (invitaciones, minutas, meseros y seating plan) como los regalos de los invitados los planteamos en torno a la temática escogida. Pero, ¿cómo añadirle además un toque propio de Vilanova? Gracias a algunos amigos de los novios miembros de la Colla Gegantera, al final de la ceremonia acudieron dos invitados sorpresa muy especiales: una pareja de gigantes que obsequió a los asistentes un baile tradicional. Uno de los momentos más divertidos fue cuando el novio y su hermano, ambos también miembros de esta colla, se colocaron cada uno bajo un gigante para hacerlos bailar. ¡Parecía la Fiesta Mayor de Vilanova!
La guinda del pastel vino precisamente al inicio de la fiesta. Tan pronto la novia terminó el vals con su padre, empezó a sonar la característica canción de las Comparsas de Vilanova, una fiesta única en el mundo que se celebra en esta localidad por Carnaval. El padre del novio sorprendió a todos alzando la bandera dels Gegants y colocándose en cabeza de una comparsa a la que todos los invitados se unieron, saltando y bailando. Gracias a momentos como este, la boda se convirtió en una fiesta en la que novios e invitados disfrutaron muchísimo.
A todas las parejas que a veces dudan sobre si deben seguir a rajatabla el protocolo de un enlace desde aquí les damos un consejo: haced lo que queráis. Es así de fácil. Una boda auténtica es la que transmite vuestra personalidad, y esa es la mejor fiesta que os podéis regalar a vosotros mismos y a vuestros invitados.
Guestbook Entries