La boda de Marta y Gerard

En la celebración de una boda es muy importante que quede reflejada la personalidad de los novios, sobre todo si queremos ser originales y no dejarnos llevar por las modas del momento. Un buen ejemplo de autenticidad es la boda que organizamos junto a Marta y Gerard, una pareja de Vilanova i la Geltrú que vive muy de cerca las fiestas y tradiciones de su ciudad natal. Para ellos siempre fue muy importante que la boda fuera «muy suya», y es por eso que nos pidieron que les ayudáramos a organizar un enlace de temática viaje (una pasión que comparten los dos) pero que también tuviera una esencia muy vilanovina.

Tanto las piezas gráficas (invitaciones, minutas, meseros y seating plan) como los regalos de los invitados los planteamos en torno a la temática escogida. Pero, ¿cómo añadirle además un toque propio de Vilanova? Gracias a algunos amigos de los novios miembros de la Colla Gegantera, al final de la ceremonia acudieron dos invitados sorpresa muy especiales: una pareja de gigantes que obsequió a los asistentes un baile tradicional. Uno de los momentos más divertidos fue cuando el novio y su hermano, ambos también miembros de esta colla, se colocaron cada uno bajo un gigante para hacerlos bailar. ¡Parecía la Fiesta Mayor de Vilanova!

Gerard y su hermano saliendo de debajo dels "gegants"

La guinda del pastel vino precisamente al inicio de la fiesta. Tan pronto la novia terminó el vals con su padre, empezó a sonar la característica canción de las Comparsas de Vilanova, una fiesta única en el mundo que se celebra en esta localidad por Carnaval. El padre del novio sorprendió a todos alzando la bandera dels Gegants y colocándose en cabeza de una comparsa a la que todos los invitados se unieron, saltando y bailando. Gracias a momentos como este, la boda se convirtió en una fiesta en la que novios e invitados disfrutaron muchísimo.

 

Marta y Gerard junto a sus invitados haciendo la comparsa

 

A todas las parejas que a veces dudan sobre si deben seguir a rajatabla el protocolo de un enlace desde aquí les damos un consejo: haced lo que queráis. Es así de fácil. Una boda auténtica es la que transmite vuestra personalidad, y esa es la mejor fiesta que os podéis regalar a vosotros mismos y a vuestros invitados.

Guestbook Entries
Sign The Guestbook