Equipo Robin Weddings - Mejores wedding planners Barcelona

Mejores wedding planners de Barcelona según Zankyou Bodas

Estamos acabando 2019 y no podemos sentirnos más contentas de cómo estamos cerrando el año. Aunque el resumen de lo que ha pasado este año lo dejaremos para otro post más adelante, sí queríamos dedicar esta entrada al premio ZIWA 2019 que recibimos por ser consideras unas de las mejores wedding planners de Barcelona.

Cada año Zankyou Bodas celebra los Zankyou International Wedding Awards, unos premios del sector nupcial que se otorgan por los propios profesionales. Ganar este premio significa que estamos recogiendo el fruto de casi 4 años de esfuerzo desde que empezamos . Y que nuestro trabajo ha sido recordado y valorado por otros profesionales, a los que les estamos profundamente agradecidas.

Aunque estos reconocimientos siempre hacen ilusión, al final lo que cuenta de verdad es sentir que estamos haciendo el trabajo que queremos. Para nosotras ser wedding planners no es solo organizar bodas, es mucho más:

– Es ofrecer un servicio de calidad dentro de un sector que muchos consideran saturado.

– Es destacar, y sobre todo, sorprender, ofreciendo propuestas diferentes y originales dentro de toda esta saturación.

– Es conseguir una sonrisa de nuestros novios y novias cuando les presentamos una nueva idea, un diseño, un espacio… y que su respuesta sea «Lo habéis clavado».

– Es ganarse el apoyo de otros compañeros del sector que se alegran de trabajar con nosotras y que valoran lo que hacemos.

Cumplir estos objetivos es lo que nos hace felices por encima de todo. Porque al fin y al cabo, ser unas de las mejores wedding planners de Barcelona no puede ser nunca un objetivo, sino una consecuencia del trabajo bien hecho. Y la satisfacción de las parejas que confían en nosotras es nuestra mayor recompensa.

Premio ZIWA 2019 mejores wedding planners Barcelona

 

Imagen de cabecera: Jose Pleguezuelos