Ceremonia Robin Weddings

Descubre si necesitas wedding planner

Si algo nos queda claro después de conocer a una nueva pareja es que todavía hay un gran desconocimiento acerca de la figura del wedding planner. Como organizadoras de bodas, es nuestro deber aportar un poco de luz a esta profesión que está un poco maltratada. Queremos ayudar a las parejas a despejar las clásicas dudas que tienen sobre este tema. Pero lo haremos desde la transparencia y la más absoluta sinceridad. ¡A por ello!

 

¿Quién necesita wedding planner?

Para responder a esta pregunta, lo mejor es que os contemos en qué casos esta figura es de gran ayuda e, incluso, beneficiosa para vuestra boda

– No sabéis por dónde empezar o consideráis que no se os da muy bien la organización. Necesitáis a alguien que os guíe en todo el proceso: os marque los pasos a seguir, os aconseje y ponga orden a ese montón de ideas que se os ocurren pero no sabéis cómo aterrizar. De esta manera viviréis el proceso de organización con muchísima tranquilidad y lo disfrutaréis más.

– No disponéis de tiempo suficiente. Buscar, seleccionar y decidir. Estos son los pasos a seguir con todos los proveedores, y hay muchísimos en el mercado. Si alguien los puede buscar en vuestro lugar y presentaros las opciones que mejor encajen con vuestra boda, ¿mucho mejor verdad? Así solo os queda decidir el que más os guste.

– Os gustaría hacer cosas originales, pero no sabéis cómo. Puede ser que se os ocurran mil ideas pero no sepáis cómo llevarlas a cabo. O bien que consideréis que no sois muy creativxs y necesitéis un poquito de inspiración. Un/a wedding planner con muchas ideas y que sepa diseñar será vuestra mejor baza para conseguir una boda original, porque hará realidad aquello que tenéis en vuestra cabeza.

– Os preocupa que algo salga mal. El día de vuestra boda no podéis estar pendientes de todo, vuestra única preocupación debe ser disfrutar al máximo. Un/a wedding planner os ayudará a que ese día tengáis la tranquilidad de que todo saldrá perfectamente. Porque lo habréis preparado juntxs y sabrá qué queréis y cómo lo queréis.

– Os da miedo que se descontrole el presupuesto. Que no os engañen los falsos mitos, si contáis con un presupuesto muy concreto un/a wedding planner sabrá cómo sacarle el máximo partido. Además, os ayudará a prevenir algunos errores que acaban saliendo caros.

 

Si os habéis identificado con algunos de estos casos, quizá es buen momento para que os planteéis contar con una ayuda extra. ¿Queréis saber cómo? ¡Os proponemos un juego para descubrir el servicio que más os conviene!

Esquema wedding planner

 

Imagen cabecera: La caixeta