the ferragnez

The Ferragnez: la pareja convertida en marca

El fin de semana pasado se celebraba la esperada boda de Chiara y Fedez, un enlace que ha generado tanta o más expectación que una boda real. Desde aquí queremos contaros cuáles son los detalles que más nos han gustado de este eventazo.

  • La marca The Ferragnez

Esta pareja ha sabido crear a partir de su relación una marca que cuenta con todo lo necesario: naming, logo, hashtag, merchandising y hasta gifs animados. Con un branding tan trabajado ya se podía preveer una boda a lo grande, y no ha defraudado.

Logo The Ferragnez

  • 100% personalizada

Como wedding planners que abanderamos las bodas personalizadas y únicas, no hemos podido dejar de maravillarnos con cómo se ha cuidado hasta el último detalle del enlace. Así, hemos podido ver unas invitaciones popup fantásticas, un avión de Alitalia privado que llevaba a todos los invitados a Sicilia y que tenía incluso los reposacabezas con el logo de la pareja, un pack de bienvenida para los invitados, unos peluches dobles a tamaño real y un sinfín de regalos y sorpresas que pudieron disfrutar los asistentes al evento que tuvo lugar durante 2 días.

  • Diseños de Dior

Dior ha sido la firma que ha vestido a Chiara el día de su boda, tanto para el que llevó durante la ceremonia como el de la fiesta. El primero es simplemente elegantísimo: de corte princesa con una larga falda de tul y cuerpo de encaje y manga larga. El segundo es, en nuestra opinión, el más especial, ya que en la falda había dibujos y frases relacionadas con la pareja. Además, la falda de este último vestido se podía quitar y convertir en un vestido corto tipo bailarina.

View this post on Instagram

A wedding is a moving moment full of anticipation, joy and happiness, and #TheFerragnez ceremony was no exception to the rule. The young couple declared their love surrounded by family and friends in Noto, a beautiful baroque town on the Italian island of Sicily, chosen as the idyllic location for the celebrations. For the occasion, the dazzling @ChiaraFerragni wore two custom couture dresses paired with a special pair of J'Adior shoes, all designed exclusively by #MariaGraziaChiuri. The bride is captured here during the ceremony in her ravishing wedding dress composed of elaborate crochet lace and endless layers of white tulle! Stay tuned for more exclusive content! #DiorCouture © @DavidBastianoni

A post shared by Dior Official (@dior) on

  • Un banquete mágico

El comedor iluminado con miles de luces como un cielo estrellado y unas mesas con decoración romántica, fueron el escenario de un banquete digno de una boda de cuento de hadas. Una producción absolutamente espectacular.

View this post on Instagram

The dinner after the wedding was in a light cave ✨

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

  • El parque de atracciones

La parte más excéntrica, pero también nuestra preferida, fue la fiesta que se realizó en un parque de atracciones. La entrada de luces con su logo, los puestecitos personalizados, los minipeluches representando a la pareja y los regalitos para sus invitados, contribuyeron a crear un día que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Para cuándo una boda en un parque de atracciones?

No Comments
Post a Comment